Sacos desecantes Aeroespacial y Defensa | SILITAL

Sacos desecantes Aeroespacial y Defensa | SILITAL

btn

Mira la gallery

btn

Las sales deshidratantes y los sacos desecantes Silital también se utilizan en el campo de la industria Aerospace & Defence para disminuir la humedad relativa del ambiente y proteger las partes mecánicas como motor, palas, satélites.

Una ventaja en términos de conservación de los instrumentos ya se tiene bajando la humedad relativa (HR) y manteniéndola por debajo del 30%. Este es el resultado que Silital, empresa especializada en la fabricación de sacos desecantes, ofrece a los clientes del sector aeroespacial y de defensa.

 

Características de las sales deshidratantes para la industria aeroespacial

Para el mantenimiento y la reducción de la HR se utilizan también en la industria aeroespacial y de defensa sacos desecantes a base de gel de sílice o arcilla. Gracias a sus características fisicoquímicas específicas, estas sustancias consiguen absorber el vapor de agua presente en la atmósfera sin ceder el agua absorbida y por su versatilidad se trata de un producto único.

La bolsa deshidratante Silital se utiliza para reducir la humedad y proteger de los fenómenos de oxidación y corrosión partes como motores, palas y satélites de aviones y otros aviones. La cantidad de producto a utilizar varía según el nivel de humedad y el material a proteger.

 

La oferta de Silital para el sector aeroespacial y de defensa

Para las industrias que operan en el sector aeroespacial y defensa Silital, prepara sacos desecantes especialmente diseñadas para proteger no solo el avión, sino también el material a transportar. Se trata de productos que cumplen los rigurosos requisitos de la normativa del sector y que se proponen en varios gramajes según el tamaño del embalaje a proteger.

Las empresas utilizan los productos Silital en particular para prevenir la corrosión y la formación de moho y humedad en las piezas aeronáuticas, en los embalajes de helicópteros y en los transportes también excepcionales en el sector de la Aerospace y Defence.

¡Contáctenos para más información!