08-08-2022
Humedad: proteja sus prendas contra daños
Los fabricantes y comerciantes que desean proteger la ropa, la ropa y los zapatos de los daños por la humedad y evitar la formación de manchas de moho y malos olores pueden contar con Silica Gel.
Los sobres de sales deshidratantes se utilizan sobre todo en tiendas y almacenes para conservar las prendas en buenas condiciones y evitar sorpresas desagradables, así como en los productos acabados y en el embalaje.
La madera no aísla ropa y accesorios de la humedad presente en la habitación y por eso en Silital puedes comprar las bolsitas de silica gel o gel de sílice ideales contra moho y condensación que podrían arruinar tejidos, cuero y pieles.
¿Por qué usar sobres de sales deshidratantes Silital?
Hay muchas ventajas relacionadas con el uso de sobres de sales deshidratantes Silital:
- el gel de sílice tiene propiedades absorbentes y deshidratantes, y protege la ropa y los accesorios evitando los daños causados por los agentes externos.
- el gel de sílice no mancha ni es líquido, pero sobre todo es inofensivo y no tóxico para las personas, los animales y el medio ambiente.
- los sobres de sal deshidratante pueden regenerarse y reutilizarse varias veces.
Los consejos de Silital para combatir la humedad
Las industrias de producción que necesitan combatir la humedad y proteger la ropa y los accesorios en tiendas y almacenes pueden usar bolsas de silicona de gel más grandes y con envoltura de TNT. El número de bolsas deshidratantes depende de la cantidad de ropa que se va a proteger.
Además de esto, se pueden tomar algunas precauciones: colocar las prendas en bolsas de vacío con el sobre de sales deshidratantes o usar cajas con tapa de plástico para accesorios como sombreros, cinturones y zapatos.
En cualquier caso, los sobres de gel de sílice son más efectivos en recipientes que actúan como barrera contra las infiltraciones externas.
Bolsas de gel de sílice: cuándo recargarlas
El gel de sílice contenido en los sobres se agota y esto depende de la humedad del ambiente en el que se colocan. ¿Cómo saber si todavía están trabajando adecuadamente?
En este caso, el consejo de Silital es pesar el sobre y cuando este pesa un 40% más del peso indicado en la bolsa debe ser regenerado en el microondas.
Cuando la bolsa de sal deshidratante vuelve al peso original, se puede volver a colocar en la caja, cajón, armario. Además Silital Gel recomienda combinar el sobre con el carbón activado que previene los malos olores del armario como el de cerrado y moho, a menudo acompañados de humedad.
Si quieres preservar tus prendas de la humedad y mantenerlas siempre perfectas, las bolsitas de sales deshidratantes son la solución ideal. ¡Contáctenos para saber más!