Las mejores materias primas para sacos desecantes
En Silital utilizamos solo las mejores materias primas para la producción de sacos desecantes que protegen mejor cada producto de moho y humedad y se utilizan en diferentes sectores y ámbitos industriales. En particular, nuestros sacos desecantes están hechas de los siguientes materiales.
Sacos desecantes de barro deshidratante
Naturales y económicos, comúnmente llamados Sales deshidratantesLa arcilla deshidratante es una materia prima de origen totalmente natural que, a través de un proceso de secado, por lo tanto, sin someterse a procesos químicos, es capaz de absorber la humedad presente en un embalaje. Los pocos procesos necesarios para la arcilla bentonita le permiten ser mucho más competitivo y ecológico que otras materias primas y por ello se utiliza en diferentes sectores.
Sacos desecantes en tamiz molecular
El tamiz molecular se utiliza para la purificación del aire y es el desecante ideal para eliminar la humedad de disolventes y gases en muchos ámbitos industriales. A diferencia de otros absorbentes, el tamiz molecular tiene una estructura interna regular y, por lo tanto, su aplicación está indicada para la absorción de ciertos compuestos químicos. Para esto se utiliza en diferentes industrias.
Sacos desecantes de gel de sílice naranja
El gel de sílice naranja es una materia prima producida químicamente en el laboratorio y se presenta en forma esférica anaranjada. Entre las ventajas de este material está el hecho de ser no tóxico, seguro y capaz de absorber hasta el 40% de su propio peso en agua. Excelente deshidratante, cuando alcanza la saturación se presenta de color verde.
Sacos desecantes de gel de sílice - SILICAGEL
El gel de sílice es un deshidratante producido químicamente en el laboratorio y a la vista se presenta en forma esférica o granular semitransparente. Al igual que el gel de sílice naranja es no tóxico, seguro y muy absorbente y, por lo tanto, se utiliza en muchas industrias.
Sacos desecantes de cloruro de calcio - CONTAINER DRY
El cloruro de calcio es otra materia prima utilizada por Silitel para la producción de sacos desecantes sabe insertar en los contenedores para contrarrestar el fenómeno del "container rain". La altísima capacidad del cloruro de calcio para absorber grandes cantidades de humedad, hasta el 400% de su peso, lo hace ideal en situaciones de alta humedad y/o largos transportes marítimos. Sus gránulos son comúnmente llamados sales deshidratantes y también actúa en condiciones de cambios bruscos de temperatura sin tener que bajar el contenido de HR por debajo del 40%.